Para el alumnado de QUINTO A

Este es vuestro Blog. Ofrecerá enlaces para acceder a recursos que complementen nuestro trabajo en el aula. Asimismo servirá para que podáis expresaros y desarrollar vuestras capacidades comunicativas.

miércoles, 23 de septiembre de 2009

Semana europea de la movilidad


El martes, 22 de septiembre, junto a nuestros compañeros y compañeras de Quinto B, hemos participado en una actividad sobre la Semana europea de la movilidad. En ella hemos tomado conciencia acerca de la problemática del uso indiscriminado del vehículo privado, sobre todo en los desplazamientos cortos dentro del municipio, evitando la ocupación del espacio público y recortando el consumo energético.
Esta información,  la podéis consultar en el blog de la biblioteca. Allí también se encuentra un álbum con fotos de la actividad.  LEE CON BLANDITA.

2 comentarios:

  1. Muy buenas señores alumnos de Qunto de primaria A.
    He entrado en este blog para comentar y poner que mi susanita es la repera, soy su cuñado Pablo, esta señorita es muy estudiosa aunque aveces ... se le vaya la olla.
    Estudiad que el instituto esta ceca, y esto no es nada comparado con eso, os lo puedo decir yo que estoy ya con un pie en la universidad... muchas gracias por la atención un beso muy fuerte de Pablo.

    ResponderEliminar
  2. habreis entendido lo de arriba verda esque mi cuñao es un choooo verdad que no por cierto no le echeis flores que se me emociona.
    de:SUSANA

    ResponderEliminar