Para el alumnado de QUINTO A

Este es vuestro Blog. Ofrecerá enlaces para acceder a recursos que complementen nuestro trabajo en el aula. Asimismo servirá para que podáis expresaros y desarrollar vuestras capacidades comunicativas.

jueves, 13 de mayo de 2010

Mi viaje a Tenerife

 por Ángel CAÑUELO 
El día 14 de abril de 2.004,fuí a Tenerife, ví volcanes con su forma cónica, su cráter, su olor a azufre etc. Conocí a un niño de allí que me dijo:
-¿Has visto el volcán? -Si le dije.
-¿Y la arena de la playa negra ? -No, yo sólo he visto lo que nos enseñaron en el colegio, las características más importantes del volcán.
Yendo para la playa empecé a ver arena negra y le dije a mi amigo:
-¿Por qué está negra la arena?
-Eso es por la lava del volcán.
-¿Qué va estallar?- Pregunté asustado.
-No. Este volcán estalló hace miles de años y no creo que vuelva a estallar hasta dentro de miles de años.
El día veinte me fuí y eché de menos a mi amigo. Desde el avión lo ví por última vez al volcán. Me fuí contento y con un poco de miedo porque estallase el volcán.

No hay comentarios:

Publicar un comentario